¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2056
Lo mas relevante
Tendencia
-
Puebla impulsa paz escolar con Patrulla Antibullying y reforestación
-
Puebla Cinco de Mayo supera millón de dólares en exportaciones
-
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas a
-
Gobierno Estatal garantiza protección y atención ante temporada de lluvia
-
Impulsa SEP Puebla valores humanistas y participación comunitaria
-
Impulsa IPMP investigación para fortalecer la formación de docentes de nu
-
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
-
Más de seis mil poblanos fortalecen integración social
-
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
-
Alianza entre DIF Nacional y Estatal impulsa el desarrollo comunitario en S
-
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria
-
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las famil
-
Refuerza Secretaría de Salud acciones sanitarias tras afectaciones en Ciud
-
Infraestructura exige a Agua de Puebla reparar daños en vialidades interve
-
Inician obras 2026 para mejorar movilidad en Atlixco y Puebla
-
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
-
Consolidan Gobierno Federal y Estatal, espacios deportivos como motor de bi
-
SEP Puebla suspende labores para padres de familia este 19 junio
-
Más de 6 mil paneles solares impulsan la eficiencia energética en Puebla
-
Secretaría de Arte y Cultura presenta la sexta edición del Festival Color
-
Ecoparque Pensar en Grande registra 63% de avance en Puebla
-
Programa Vivienda para el Bienestar proyecta 75 mil hogares en Puebla
-
Refuerza CEPOSAMI atención especializada con nuevos espacios y más profes
-
Fortalece UTP lazos con convenio de colaboración con la DGETI Puebla
-
Policía Turística impulsa profesionalización de personas servidoras púb
-
Gran Verbena Por Amor A Papá ofrecerá música, tradición y talento pobla
-
Con estrategia histórica, Gobierno Estatal trabaja para garantizar derecho
-
Gobierno del Estado impulsa ruta mundialista Pueblos Mágicos y Biocafé
Recorrerá los 26 distritos electorales durante los próximos fines de semana.
Especial
Puebla vivió un proceso auténticamente democrático: Miguel Barbosa
Inicia gira de agradecimiento a la participación de los poblanos en la jornada electoral
San Martín Texmelucan, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta resaltó que Puebla vivió un proceso auténticamente democrático, organizado por una autoridad autónoma e independiente como lo es el Instituto Nacional Electoral (INE); además resaltó que durante su gestión se dialogará con orden y respeto, para ello propiciará una nueva etapa en el ejercicio del poder público, al tiempo que fomentará un gobierno de principios, austero, honrado, transparente y que combata a la corrupción y la pobreza.
“Me comprometo a ser un gobernador equilibrado, que escuche y sobre todo me comprometo a ser un gobernador que ejerza el poder público en los términos previstos en la Constitución y en la ley”, destacó Barbosa Huerta.
Durante la primera gira de agradecimiento, que tuvo como sede el municipio de San Martín Texmelucan, Barbosa Huerta ratificó sus compromisos hechos en campaña y agradeció la participación ciudadana en la pasada jornada electoral así como su libre ejercicio de votar.
“Estamos con esta gira iniciando el recorrido de la democracia poblana”, dijo el gobernador electo al referir que con ello arrancaba la etapa del agradecimiento y de las primeras reuniones de trabajo. “Yo acordé con el equipo recorrer los 26 distritos electorales locales los fines de semana, viernes, sábado y domingo, visitaré tres distritos por día”, agregó.
Con un formato sencillo, Barbosa Huerta dirigió su mensaje a los texmeluquenses, en el cual asentó que el reciente proceso electoral se dio sin la interferencia de ningún orden de gobierno, ello dio como resultado que los contendientes y sus partidos participarán con sus fortalezas y debilidades.
“La Coalición Juntos Haremos Historia y su candidato, su servidor, Miguel Barbosa, con el apoyo de ustedes ganamos la elección y por eso vengo a decirles gracias”, añadió.
El gobernador electo mencionó que con la gira del agradecimiento y de la democracia, contempla una segunda etapa que incluye la primera reunión de trabajo con los presidentes municipales, así como con representantes de la sociedad civil, empresarios y dirigentes sociales, “voy a dialogar y escuchar a todos, a los sectores sociales y económicos de cada región”.
Al respecto aseguró que será respetuoso de la autonomía municipal de los 217 ayuntamientos, con quienes hará equipo, para dar solución a la problemática de cada uno, “vamos a hablar de temas de seguridad pública, vamos a asumir una estrategia común que permita devolver la paz que necesitan las personas, las familias, la sociedad y los negocios”
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, el reformista, el hombre que tanto disfrutó la vida
Mejor de los Medios
Día Olímpico nos invita a movernos Por Redacción
Paul McCartney mantiene vivo su legado musical Por Redacción
18 de junio de 2023: Accidente del sumergible Titan Por Redacción
Cómo surgió el Día del Padre Por Redacción
Clavillazo: "El cómico de la manos que hablan" Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


