¡Síguenos!El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes del estado de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla lleva un avance de 33 por ciento.
TwittearVisitas: 2091
En entrevista, también dio a conocer que se trabaja de la mano con el gobierno federal y con el ayuntamiento de Puebla, para evitar congestionamiento vehicular por dichos trabajos.
Recordó que las empresas constructoras cierran la circulación en ambos sentidos durante la noche, para agilizar los trabajos desde las 22:00 hasta las 05:00 horas.
“La construcción del segundo piso va en tiempo y forma, registra un avance de 33 por ciento, que es lo programado. Ahorita estamos poniendo cabezales, estamos trabajando desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana”.
Es importante destacar que esta obra tendrá un costo de 10 mil millones de pesos, tendrá una longitud de 13.3 kilómetros (desde la Volkswagen al Estadio Cuauhtémoc); beneficiará a más de 1.5 millones de personas de los estados de Veracruz, México, Chiapas, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal.
Vía: http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=44017