¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1275
Debido a la falta de apoyo por parte de la empresa Uber, sus socios en la Angelópolis decidieron conformar la Asociación de Conductores Privados de Puebla, que busca adaptar una forma de blindarse de ataques por parte de taxistas tradicionales, además de defender sus “derechos”.
Héctor Ampudia, representante de la organización sindical reconoció que con otorgar el 25 por ciento de sus ganancias por viaje a la firma extranjera, es la que más gana en este negocio, pues no paga impuestos, ya que quienes lo cubren son los socios.
Indicó que están en la mejor disposición de colaborar con el gobierno para mejorar las condiciones de seguridad, sin embargo aseguró que estas ya se han cumplido por su propia cuenta.
"Claro que sí (vamos a colaborar) de ante mano los cumplimos, realmente este medio es todavía más seguro que el taxi convencional", declaró.
"Realmente no tenemos interés de que nos diga porque estamos buscando un interés para nosotros, no hay una relación laboral", agregó en la relación con la marca.