¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1680
Un fuerte estruendo despertó a vecinos del barrio de La Villita, en el municipio de Tecamachalco, luego de que sujetos a bordo de camionetas rafaguearon la fachada de una residencia y le arrojaron un artefacto explosivo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 del domingo cuando se escucharon a camionetas detenerse frente a una casa de dos niveles.
Segundos después, escucharon las ráfagas de hasta 50 disparos y luego un estruendo y la huida de las camionetas, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron hasta este inmueble, en donde confirmaron las perforaciones de bala en las paredes, además de daños en el patio y cochera, ocasionados por una explosión.
Reportes policiales indicaron que el estruendo fue generado por un artefacto explosivo, aunque no se ha determinado si se trató de una granada de fragmentación o similar.
Hasta el mediodía de ayer el inmueble continuaba resguardado por elementos de seguridad pública, mientras que elementos peritos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias de recolección de indicios.