¡Síguenos!Los hechos se registraron cerca de 23:50 horas del pasado martes a la altura del kilómetro 118+500 de la autopista México-Puebla, cuando el operador de una grúa cayo desde seis metros de altura cuando se encontraba colocando un perno de uno de los brazos de la maquina en la que se encontraba.
TwittearVisitas: 2366
Al lugar acudieron paramédicos de la empresa privada contratada por la empresa constructora TTG Asociados S.C., sin embargo nada pudieron hacer por el hombre, pues su muerte fue inmediata.
Se sabe que el hoy occiso llevaba por nombre Alberto Adrián Cervantes Rojas, de 35 años de edad y era originario de Ciudad Madero, Tamaulipas. Según los testigos Cervantes Rojas se dedicaba a poner en pie las bases de concreto que sostendrán el piso elevado mediante una enorme grúa.
Fue el personal de la Policía Federal quien se encargó de llevar a cabo el resguardo del cadáver, mientras que fue el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, quedando asentada en la constancia de hechos 182/2015/SACHO.