¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1328
Una mujer de 32 años de edad fue ultimada dentro de su domicilio ubicado en la calle 14 en San José Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla. Fue asesinada de múltiples puñaladas y golpes.
La fémina fue identificada como Minerva Hernández, quien era empleada y llevaba poco tiempo viviendo en ese domicilio. La víctima vivía sola y de acuerdo a versiones extraoficiales era originaria de Durango.
Vecinos de la colonia citada la describieron como una mujer delgada, alta, de cabello largo y reservada por lo que no sabían mucho de su vida personal, señalaron que la mayoría de los vecinos se conocen entre sí; pero ella, por ser relativamente nueva en el fraccionamiento, casi no tenía comunicación con el resto.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, vecinos escucharon algunos gritos de auxilio, por lo que llamaron a las autoridades. Cuando la policía llegó encontró manchas hemáticas y en el interior del domicilio a la fémina sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el asesinohabría sido un conocido de la mujer y las autoridades investigan qué tipo de relación tenía con él.
El cuerpo de Minerva presentó múltiples golpes y puñaladas, su agresor habría salido con el arma punzocortante con la que la último, la Fiscalía de Puebla ya realiza las pesquisas para dar con el responsable.