¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1201
José Saturnino Cardozo confirmó que no continuará en el Club Puebla debido a que la institución será puesta a la venta para buscar al mejor comprador, ya que tendrá una nueva administración, por lo que concluirá su contrato que finaliza en Mayo esperando su finiquito de mensualidades.
El timonel poblano reveló esta tarde, en entrevista a los panelistas de "Conexión 360" que se transmite por TDN, que se encuentra sorprendido por la venta del Club Puebla, que se realizará en los próximos días, buscando una mejor administración.
"Me informaron de que el Club está a la venta por lo que mi contrato es hasta Mayo, por lo tanto quedamos fuera de la institución junto con el equipo" comentó.
Cardozo comentó que el descenso de Jaguares puede ser parte de la decisión, debido a que los dos clubes son propiedad de los hermanos Chargoy, por lo que el problema es económico dentro de la familia.
"Ellos están dolidos por el descenso de Jaguares, lógicamente se le afecta a Puebla por lo mismo, ellos tienen toda la libertad, decidieron vender al Club y lógicamente el descenso afecta en lo económico a la familia" añadió.
Con respecto al adeudo en sus pagos por dirigir a La Franja, afirmó que ""Jaguares no me quedó a deber nada. Esperemos sea igual acá en Puebla, porque sí nos deben”, finalizó.