¡Síguenos!
TwittearVisitas: 313
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con el objetivo de construir paz y bienestar mediante la formación integral de las y los futuros profesionales de la salud, el gobierno humanista que encabeza Alejandro Armenta, a través de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), firmó un convenio marco de colaboración para servicio social y prácticas profesionales con el Ayuntamiento de Puebla.
Este acuerdo establece las bases para que las y los estudiantes de las tres licenciaturas puedan reforzar sus conocimientos, habilidades y valores, al sumarse a las actividades relativas a servicios de salud que promueva el gobierno municipal, tales como jornadas, capacitaciones y programas específicos.
El rector Martín Huerta Ruíz agradeció la confianza del presidente municipal José Chedraui Budib, así como del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Espidio Camarillo, para sumar esfuerzos con la Universidad de la Salud, acción que también beneficiará a la población de la capital al fortalecer su acceso a los servicios de salud.
Por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, asistieron el secretario técnico, Juan Francisco Ponce Salas; el secretario particular, José Francisco Baeza Vega; la secretaria privada, Daniela Aguirre Palma; y la coordinadora especializada, Daniela Villegas Camacho.
En congruencia con los principios de bioética social, la USEP impulsa la formación académica de personal de la salud con un fuerte compromiso social, a fin de apoyar en la construcción de un entorno con acceso a atención médica con calidad y dignidad.