¡Síguenos!
TwittearVisitas: 89
🔹 No acudió a la rueda de prensa ni al entrenamiento oficial
🔹 Pide a la RFEF actuar "en defensa de la equidad y prestigio institucional"
El Real Madrid lanzó un duro comunicado oficial este 25 de abril de 2025, en el que denuncia una "clara animadversión" de los árbitros designados para la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, a celebrarse este sábado en el estadio La Cartuja de Sevilla.
La queja fue publicada directamente en las redes sociales oficiales del club blanco @realmadrid, tras la polémica rueda de prensa de los árbitros Ricardo de Burgos Bengoechea y Pablo González Fuertes, quienes lamentaron la presión que reciben del entorno mediático.
El equipo decidió no presentarse ni al entrenamiento oficial ni a la rueda de prensa previa al partido, argumentando que las declaraciones arbitrales atentaban contra los valores de objetividad e imparcialidad. Además, confirmaron que Florentino Pérez y el resto de la directiva no asistirán a la cena oficial organizada por la RFEF.
Todo sucedió en las horas previas al evento programado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF) este viernes. La ausencia de Carlo Ancelotti y sus jugadores fue notoria, dejando a los medios sin cobertura oficial de su equipo previo al partido.
El Madrid confía en que la RFEF tome medidas por la "gravedad" del asunto. La polémica escala justo antes de una de las finales más vistas del fútbol mundial.