¡Síguenos!
TwittearVisitas: 155
Reforzará preparación física con pruebas de Fórmula 1.
Destaca orgullo mexicano durante su visita a los Dodgers de Nueva York.
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez reveló que la próxima semana estará en la fábrica de Charlotte y en Inglaterra para intensificar su preparación rumbo al inicio de la temporada.“Voy a estar en el simulador y está en planes que pruebe un coche de Fórmula 1, primero para llegar lo más preparados posibles al inicio del año y, segundo, porque es importante manejar algo este año, especialmente por la parte física del cuello”, expresó.
Con un tono reflexivo, el tapatío resaltó que estas sesiones también le permiten darle a su cuerpo “un reminder de lo que se viene” antes de arrancar el 2025, cuando en enero se conocerá el auto definitivo con el que trabajará junto al equipo.
Durante un evento con los Dodgers de Nueva York, Pérez se mostró emocionado por la huella que los mexicanos han dejado en el béisbol:“Es muy especial poder estar aquí, en un equipo que ha dado tanto para nosotros. El Toro Valenzuela fue icónico y todos los mexicanos que han pasado por este club son un orgullo. Se siente la sangre mexicana en este equipo”.
Finalmente, compartió su experiencia fuera de la pista. Señaló que el año lejos de la competencia le permitió aprender del deporte y de sí mismo.
“Cuando estás dentro, te enfocas en tantas cosas irrelevantes que ni notas. Ahora entendí mucho más, y eso me fortalece para lo que viene”.